Niños

Actividades

• Iglesia Infantil: Cada domingo durante el culto de adultos, los niños tienen su culto.
  • AWANA: Miércoles 7:00pm. Desde los más pequeños, hasta los jóvenes de 18 años.
  • OTROS PROGRAMAS: Dramas, Danzas

1. Ayudar a los niños a descubrir el amor de Jesús hacia ellos
  2. Enseñar a cada niño a entregar su vida a Cristo y a compartirlo en forma divertida
  3. Formar el carácter y la base de Fe cristiana en cada niño
  4. Preparar a cada niño para una vida de servicio

AWANA

AWANA es un acróstico originalmente en inglés que significa Approved Workmen Are Not Ashamed. En español, OANSAObreros Aprobados No Se Avergüenzan.

AWANA es un programa divertido de enseñanza y discipulado que ayuda a las Iglesias y a los padres a trabajar juntos para desarrollar niños y jóvenes espiritualmente fuertes que sigan a Jesucristo fielmente.

2 Timoteo 2:15 “Esfuérzate por presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse y que interpreta rectamente la palabra de verdad.”